La navidad es una época única para todos. Es cuando nos juntamos con la familia y se celebra esa unión. Pero sobretodo, estas fiestas siempre hay comida y encuentros alrededor de una mesa. Es por eso que la decoración de esa mesa navideña es uno de los elementos con más importancia y que le suele preocupar a todos.
Pero ¿Qué sucedería si en esta navidad ponemos una mesa con manteles y servilletas desechables? Tanto los cubiertos como los manteles pueden llegar a ser igual de elegantes y decorativos sin preocuparse por si tienes la mejor vajilla.
Ya sea por el precio o por el espacio verás que si haces uso de manteles, servilletas y cubertería desechable es la mejor solución a tus problemas.
Lo que uno tiene que tener en cuenta cuando selecciona los elementos desechables son sus colores y el tipo de esta decoración para tu mesa. Generalmente se destaca más el color rojo, pero no siempre ha de ser así. Por ejemplo, podrías poner un mantel rojo, pero el resto de objetos pueden ser de color dorado o incluso blancos con pequeños detalles en ellos de otro color.
Las servilletas desechables siempre vienen bien para dar ese punto de decoración ya que la mayoría tienen diseños especiales navideños, con los cuales, será cuestión de decidir si las quieres con diseños o lisas, ya que también estarán disponible las servilletas de color rojo.
Otro de los elementos principales que se han de tener en cuenta a la hora de decorar tu mesa de navidad serian los cubiertos, aunque a pesar de que pienses que tener cubiertos desechables no será lo más elegante o no serán lo suficientemente fuertes para la cena de navidad, hoy en día existe cubertería desechable con una gran calidad y ademas extra resistente.
Los platos también se podrían usar desechables, así poder ahorrar espacio así como el tiempo al final de recoger la mesa. Y no puede faltar las oportunidades de tener copas desechables de todo tipos de estilos, haciendo que no haya peligro y que ninguna copa se rompa durante las fiestas, siendo una tradición que suele suceder en todas las familias.
Como ves, las opciones son muy diversas para poder decorar las mesas navideñas con manteles y servilletas desechables, y que no es vulgar ni extraño, al contrario, te permitirá ahorrar tiempo, espacio y dinero.