Consejos para hacer un picnic en casa

Consejos para hacer un picnic en casa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

 

Con la llegada del buen tiempo, es inevitable que no pensemos en querer disfrutar un poco del aire libre y de todo lo que nos ofrece el estar en familia y con amigos en un ambiente relajado y agradable.

 

Si tienes la suerte de tener un amplio jardín, entonces de seguro te va a interesar el saber cómo organizar el mejor picnic en casa.

Veamos algunos consejos que de seguro te son de mucha utilidad:

 

  • Lugar: Si bien lo ideal es hacerlo en el jardín de casa, que no tengas uno no quiere decir que no lo pueda hacer. La idea es estar en el exterior, pero si no puedes contar con un espacio de este estilo, entonces piensa en la posibilidad de montar tu propio picnic en el salón o en la cocina de casa. Lo que importa es el ambiente que sea bien agradable y que todo el mundo esté predispuesto a ello.

 

  • Mantel: En cualquier picnic en casa, una de las grandes bases es el mantel que utilicemos. Cuando se trata de un picnic improvisado, incluso una manta puede valernos para ello, pero si quieres organizarlo bien, piensa en escoger un mantel que pueda ensuciarse como por ejemplo lo son los manteles desechables. El hecho de elegir un mantel de este estilo no quiere decir que tengas que privarte de la decoración o del estilo, sino todo lo contrario. Aprovecha lo que te interesa y ve a por ese mantel perfecto, y si es de material ecológico, mucho mejor.

 

  • Vajilla: En un picnic en casa o en cualquier lugar, lo que importa es la comodidad. Para no transportar grandes materiales, la mejor opción es que optes por vajilla desechable para que de esa forma no pese y puedas trasladarlo a cualquier lugar. Además de ello, una vez que terminen de comer, será tan simple como tirarlo a la basura y no cargar con ello. Incluso cuando el picnic es en casa, lo mejor es optar por este tipo de vajilla.

 

  • -Transporte: Contar con una cesta o algo similar para transportar los materiales es básico si lo que quieres es que todo este diseñado a la perfección. Cuando es en casa todo es más sencillo porque puedes trasladar de la cocina directamente al lugar elegido para el picnic, con lo que tendrás una complicación menos.

 

  • Comodidad: Es importante que todo el mundo esté cómodo. Si ves necesario, puedes agregar unos cojines para que cada uno se siente en su lugar.

 

Esperamos que disfrutes de tu picnic en casa y que quieras repetirlo pronto.

Etiquetado con: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*