Viva las servilletas desechables

Viva las servilletas desechables

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

 

Es importante tener en cuenta todos los elementos cuando estamos preparando una mesa. Uno de ellos son las servilletas desechables, las cuales forman parte de los elementos básicos de una mesa.

Seguramente en casa tengas servilletas de tela o al preparar una mesa para un evento, pienses que las servilletas de tela son la mejor opción. Si bien es cierto que existe una diferencia grande entre el uso de unas servilletas y otras en cuanto a su resistencia, la realidad es que cada día se fabrican servilletas desechables mucho más resistentes y de mejor calidad que nada tienen que envidiarle a las servilletas de tela.

Dentro de las otras diferencias que existen importantes se encuentra el hecho de que las servilletas desechables son mucho más higiénicas en general, es decir, cuentan con la posibilidad de un solo uso y de tener un estreno en el lugar preciso, cosa que no sucede con las servilletas de tela que hay que darles un mantenimiento después de cada uso y en muchos casos puede que las manchas no salgan adecuadamente y no den una buena presentación.

Por otro lado, está la cuestión de que cuando eliges servilletas desechables, tienes la oportunidad de elegir diversos colores y cambiar de acuerdo a la combinación que quieras hacer en ese momento en tu mesa. Si se tratan de servilletas de tela, la cosa es diferente porque al ser más costosas tendrás que invertir más dinero o tener los modelos básicos para su uso.

En Coenba contamos con servilletas desechables incluso que son ecológicas, con lo cual, su material es un material que cuida el medio ambiente y que se basa en el reciclaje, algo que te hará dar una muy buena imagen frente a tus invitados permitiendo así que ellos también tomen consciencia de la importancia de tener un buen cuidado del medio ambiente.

Por último, pero no menos importante, existe la posibilidad de personalizar en algunos casos las servilletas desechables, con lo cual puedes ver que las ventajas son muy grandes.

Te invitamos a visualizar nuestro catálogo online y si tienes alguna duda ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*